Internet, ya desde hace tiempo, está repleta de vídeos, por todas partes. Pero no todos están en el mismo formato, y ésto puede ser un problema. Normalmente, y si no de forma habitual, sí en algún momento, necesitaremos cambiar el formato de vídeo. Puede que lo tengamos en avi, y lo queramos pasar a divx, o está en mp4 y lo queremos pasar a wmv... en fin, sería interminable la lista de formatos de videos disponibles actualmente.
La mayoría de los programas tratan algunos formatos, los principales, pero el programa del que hablamos hoy, Quick Media Converter, trabaja con casi todos, y además es gratuito. A ello se le suma una apariencia sencilla y fácil de utilizar. Es un programa casi obligatorio para todos, y también está en castellano, así que no os olvideis de bajároslo.
Dirección web referida en este post:
http://www.cocoonsoftware.com
Hablaremos de Internet, de la web 2.0, de juegos en la red, todo ello desde un punto de vista accesible para todos. Pero no sólo de Internet vive el hombre, así que no descuidaremos el cine, la música o la literatura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogs que leo habitualmente
-
-
-
-
-
-
-
Mi hosting más barato para 2025Hace 3 meses
-
The paradox of insular languageHace 1 año
-
-
-
Gadgetoblog 2.0Hace 15 años
-
Tocata y fugaHace 15 años
-
-
-
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario