miércoles, 1 de abril de 2009

Encuentra música

Desconozco el porcentaje de descargas "ilegales" de música a través de internet, y he de reconocer que, además, me importa poco. Al margen de la legalidad o no (y de la moralidad e hipocresía de la industria discográfica al respecto), internet es un medio perfecto para descubrir nuevas músicas, o para redescubrir canciones y artistas ya conocidos. Éste es un aspecto que artistas e industria parece ignorar.

Una página que no debe faltar en nuestros favoritos a la hora de encontrar música(mp3) en internet es Skeemr. Con una página de bienvenida sencilla y rápida de cargar, los resultados de la búsqueda, bien por artista o bien por canción, son realmente buenos, con buena información sobre el mp3 en cuestión, acceso directo a Amazon para comprarla y descargarla, y por supuesto, posibilidad de escuchar la música en concreto y evaluarla... todo por el módico precio de cero euros y cero céntimos. ¡Buena oferta!.

Para mi gusto tarda quizás demasiado en cargar la página con los resultados de la música, pero quizás es que nos estamos acostumbrando a la inmediatez de un Google, y ya todo lo demás nos parece lento.


Direcciones web citadas en este artículo:

http://skreemr.com/

3 comentarios:

Chu dijo...

¡Hola, Gipsy!
Me gustaría incluir un gatchet en mi blog, pero no lo consigo.
¿Podrías ayudarme?
Quisiera incluir unas imágenes de mi archivo en el blog, para que fueran visualizándose una tras otra.
Al seleccionar este gatched, me deja incluir las predeterminadas, pero no las de mi archivo, o al menos no sé la dirección URL que hay que introducir.

Gracias.
Un saludo
P.D.: Si tienes tiempo, estás invitado a pasarte por la "isla".

Gipsy dijo...

Hola Chu.

No sé exactamente a qué gadget te refieres, por favor, dime cuál es y te intento echar una mano...

Mira a ver si es como el que he incluido al final en la parte derecha...

(Por cierto me he pasado por "La isla" y me ha gustado mucho)

Chu dijo...

¡Sí, eso,eso!! Qué listo eres!!
Es justo lo que quiero, pero con fotos de mis dibujos, que tengo en un archivo mío.
¿Cómo se hace?
La idea que tengo es de que vayan saliendo las imágenes de todas las obras que ya he incluído en el blog, una especie de catálogo resumen.
¿Es posible hacerlo?
Gracias, de antemano.

Me encanta que hayas pasado por la isla y te invito a venir siempre que quieras. Es un placer.

Un beso, Chu.