miércoles, 26 de noviembre de 2008

Escucha música mientras navegas.


Mientras navegas en Internet - que no en la mar salada - puede que te apetezca escuchar algo de música. Tienes muchas páginas donde elegir, desde radios en internet a páginas de descarga de mp3. Pues entre todas las opciones que tienes, aquí tienes otro par de páginas que puedes probar:

SeeqPod. Se definen como un motor de búsqueda, pero es mucho más que éso. Además de poder encontrar cientos de resultados de los principales artistas, puedes escucharlos on-line, o incluso interactuar con la web para comprar discos, entradas a conciertos, etc...

Songerize es una página en la que también puedes encontrar artistas y canciones para escuchar. De hecho se trata simplemente de una versión simplificada de SeeqPod, una especie de botón "Voy a Tener Suerte" de esta página web.

Otra página interesante es SteamDrag. Es otro buscador del estilo de SeeqPod, pero con una peculiaridad: busca el audio de los videos subidos a YouTube, y te da la facilidad de escucharlos en la propia página web como si fuera cualquier Mp3. Muy recomendable.

No hay comentarios: