sábado, 24 de enero de 2009

Entretenimiento con Mayúsculas

Fiel a mi propósito de compartir con vosotros, esquivos lectores, los enlaces que encuentro en Internet, aquí os traigo en esta entrada del blog, algunos que os pueden ayudar a apagar la tele un rato y pasar un buen rato en la web.

A Jen Chapin la descubrí en el blog de Seth Godin, y me encantó aquella música tan relajante, mezcla de folk, soul y jazz, con canciones acústicas que suenan en su página web, una tras otra. Ideal para relajarse.

Siguiendo con la música, Fizy nos ayuda a escuchar, o a ver el vídeoclip que introduzcamos en su barra de búsqueda. Muy minimalista, y por ello, doblemente interesante...

Cambiando de tercio, ¿qué tal un poco de MontyPython? En YouTube tienen su propio canal, con muchos vídeos que no tienen nigún desperdicio. (Están en inglés).

El que también tiene su propio canal en YouTube es Seth MacFarlane, el creador, doblador, y no sé cuantas cosas más de la serie de dibujos animados Padre de Familia (Family Guy) y de American Dad. Seth MacFarlane pone las voces a muchos de sus personajes (por ejemplo en Padre de Familia hace las voces de Peter, Brian, Stewie, el presentador de las noticias, y no sé cuántos más). En el canal de YouTube no aparecen estos personajes, sino cortos hechos ex-profeso para Internet (y patrocinados por alguna marca, como Burger King por ejemplo), pero tambíen con el mismo humor negro y desalmado que luce en sus otras series. Si sabes inglés, échale un vistazo a Seth MacFarlane's Cavalcade of Cartoon Comedy. Aquí os dejo el primer corto que sacó, donde SuperMario finalmente consigue rescatar a la princesa.


No hay comentarios: