miércoles, 4 de febrero de 2009

Busca tu receta.

Buscar una receta en internet es muy fácil. Simplemente introduce el nombre del plato que quieres cocinar en Google, y listo. Al instante te aparecerán multitud de enlaces, y ya es asunto tuyo decidir cuál es la que más te gusta.

Pero también existen otra serie de páginas especializadas en el mundo de la cocina, donde además de recetas puedes encontrar muchas sugerencias que te pueden dar ideas a la hora de meterte entre fogones. A continuación os cito algunos:

  • Gustonic: Afirman en esta web que, más que un buscador de recetas, se trata de una aplicación web gratuíta al servicio de la gestión de la alimentación saludable. Resumiendo, y traduciendo ésto, nos encontramos básicamente con tres servicios: buscador de recetas, libro (online) propio de recetas, planificador de comidas y lista de la compra. Para un futuro, además, pretenden incorporador un buscador de productos y una plataforma de compra online. Todo ello aderezado con un poco de red social...
  • Directo al Paladar: Blog de cocina con recetas, cursos, sugerencias... de lo más completo.
  • Recetas de Hoy: Al estilo de Gustonic, red social centrada en la cocina. Te permite buscar y crear recetas, compartirlas, así cómo valorar las de otros usuarios.
  • Cookstr: Busca recetas en esta página (en inglés), donde los cocineros tienen su propia página con perfil incluido.
  • iFoods.tv: Puedes ver en esta página videos, tanto de los cocineros propios de la página web como de otros usuarios, donde te mostrarán todos los secretos de su cocina. En inglés.

Enlaces a las páginas citadas:

http://gustonic.com

http://www.directoalpaladar.com

http://www.recetasdehoy.com

http://www.cookstr.com

http://ifoods.tv

No hay comentarios: