jueves, 25 de septiembre de 2008

Juegos


Entre las principales utilidades que tiene Internet se encuentra la de ser un incomparable vehículo para el ocio. ¿Y qué mejor forma que disfrutar del tiempo libre que jugando?.

Así, con la llegada del formato Flash, han proliferado multitud de juegos en la web, de forma que desde el propio navegador, sin necesidad de instalar ningún otro programa adicional, podemos echar una partida.

Se trata, en la mayoría de los casos, de juegos con reglas sencillas, y no demasiado extensos, pero la gran variedad existente hace que puedas pasar horas pegado al ordenador. Así, existen portales que los recopilan y los ofrecen, como Minijuegos o Juegos Flash.

A su vez existen otro tipo de juegos, por ejemplo, Battleon (también en Flash, es un RPG - juego de rol - más desarrollado que los típicos minijuegos que encontramos en los sitios anteriores).

Otro juego relativamente reciente - hablamos siempre de aquellos que sean gratis y que se puedan jugar directamente en Internet - es Ikariam, un juego de estrategia en tiempo real en el que construyes tu propia civilización...

Y si te gusta el fútbol, puedes probar también con Promister, que ha montado una especie de Liga Fantástica, al estilo de Marca, y que hará las delicias de todos los aspirantes a mánager.

No hay comentarios: