lunes, 15 de septiembre de 2008

No hay chollos



Ésa es la verdad: no existen los chollos en Internet. Y me refiero, sobre todo a las páginas de viajes. Sí, es verdad, existen algunas aerolíneas de bajo coste - por ejemplo - en las que, en un momento muy puntual, puedes llegar a encontrar un viaje bastante barato. Pero mira la letra pequeña: Normalmente vuelan a aeropuertos de segunda o tercera categoría, desde el que tienes que coger un tren o meterte otro par de horas más en un autobús para llegar a donde realmente quieres ir. Y por otra parte, al precio publicado hay que añadir el coste de impuestos (del que no te advierten hasta última hora) y si te descuidas te cobran hasta por facturar las maletas. Además, los días en los que ese vuelo es barato son normalmente días que no te puedes coger de vacaciones así porque sí... En fin, lo que os decía, nunca he encontrado, en ninguna página web, chollo del siglo alguno.

Seamos serios, hoy en día todas las páginas de viajes obtienen los datos de los mismos clientes. Llegan a acuerdos con compañías, y según les convenga, sacrifican algo su margen comercial, con tal de llamar la atención. Por lo tanto, prácticamente da igual reservar con lasminute, o con atrapalo, los precios son prácticamente los mismos.

De todas formas, si no eres tan escéptico como yo en este aspecto, y, no sé, te vas de vacaciones en temporada baja, aquí te dejo algunas direcciones que te podrían ser muy útiles a la hora de encontrar un destino apropiado, al menor coste posible:

Por supuesto no te olvides de echar un vistazo en RyanAir y en Easyjet, y mucha suerte...

No hay comentarios: